DANIELA RAMOS SURFISTA PROFESIONAL

MI INSPIRACIÓN

Mi surfista favorita es Carissa Moore, pero quien en verdad me motiva e inspira es mi hermano menor Jafet. Es muy común que nos vean a ambos surfeando juntos, pues nos complementamos el uno con otro dentro del mar. Admiro la manera agresiva con la que surfea y no le teme a las olas.

LAS MEJORES OLAS DE MÉXICO

Sin duda las mejores olas son las de Zicatela. Ahí tomé mi ola más grande y la recuerdo como si fuera ayer. Es difícil comparar el sentimiento de tu primer gran ola, pero recuerdo haber sentido una adrenalina extrema y al bajarla, todo lo contrario: un gran vacío en el estómago.

MIS HOBBIES

Este deporte requiere de mucha disciplina, aunque no lo parezca. Por ello mismo, gran parte de mis días me la paso en el gym, entrenando y mejorando tanto físicamente como mentalmente. Si no, lo mas seguro es que me encuentren diseñando fundas para tablas de surf en mis tiempos libres.

MIS AMIGOS

Mis amistades son una parte esencial en mi vida, puedo contar con ellos en todo momento y los considero como si de mi familia. Me siento afortunada de decir que tengo muchos amigos, y de los buenos. En nuestro grupito, soy la más relajada y bromista, me encanta ver a mis amigos sonreír y hacerlos reír.

Nací en Puerto Escondido, Oaxaca. Me crié con el sonido de las olas desde pequeña y a la fecha, me dan los buenos días y me arrullan por las noches. Recuerdo que un día me senté a ver como las olas reventaban y cómo unos surfistas hacían hasta lo imposible por domarlas. Esa noche decidí que no quería ser más una simple observadora - yo iba a ser observada por los demás, e iba a ser la mejor. Mi primer ola fue algo mágico que llenó mi alma y de pronto supe que esto es lo que quería hacer el resto de mi vida. Con el tiempo, fui entrando cada vez más al mar, cada vez con olas mas grandes, riesgos más grandes y emociones más grandes. Una de las cosas por las que amo y respeto tanto el mar es por que mi padre está dentro de él. Hace 14 años un barco volcó su lancha, sumergiéndolo y desapareciendo por siempre de mi vida. Nunca supe más de él pero yo estoy con él en cada ola que monto y él conmigo.

NACÍ EN PUERTO ESCONDIDO, OAXACA MUY CERCA DE LAS MEJORES OLAS DEL MUNDO...

ACERCA DE MI

VIDEO

PLAYLIST DE DANIELA

FAVORITOS DE DANIELA

SIGUEME EN MIS REDESS

Conoce mi estilo de vida, lo que verdaderamente es la vida de playa, a mis amigos y vive conmigo la adrenalina que siento todos los días en el mar, con las olas, en Puerto Escondido. Y por que no - mandenme un mensajito de vez en cuando, vamos a conocernos!

ACERCA DE LA FAMILIA GOWIN

La Familia gowin  está compuesta por Atletas, artístas, deportistas y gente con Estilo que  se esfuerzan día con día a lograr sus metas y poner el nombre de México en alto.

Envíanos tu video

Queremos conocer lo que haces

gowin México

P: (+62) 1234 567 8910

NOTICIAS GOWIN

Conoce más acerca de Wilber Luna

Embajador de nuestra marca

Conoce los nuevos RHEM de gowin

y compralos en línea

Te gusta ayudar a quien más lo necesita? conoce la fundación gowin

QUIERES PERTENECER A LA FAMILIA GOWIN?

Submitting Form...

The server encountered an error.

Hemos recibido tus datos, espera nuestra llamada.

©2018 gowin. Todos los derechos reservados