WILBER LUNA SURFISTA PROFESIONAL

MI INSPIRACIÓN

Mi inspiración por el surf nació gracias a amigos que ya practicaban el deporte. Hoy por hoy, siguen siendo ellos los que me motivan a fijarme en mi deporte favorito y mejorarme cada día. Me dan consejos para trabajar en mi técnica y me recuerdan a siempre soñar grande.

LAS MEJORES OLAS DE MÉXICO

Las mejores olas las he agarrado en nuestra Playa Zicatela. Mi meta es surfear olas grandes. ¿Por qué? Porque no hay manera de expresar el sentimiento que te da dentro de un tubo grande. ¡Me da la mayor felicidad regresar de una sesión de surf sabiendo que he sacado un tubo!

MI HOBBY

Afuera del agua me gusta entrenar el Jiu Jitsu. Es una buena manera de compensar al surf, pues trata mucho de resistencia de fuerzas; algo que cada surfista necesita para aguantar el inmenso poder de las olas. También se tocar un poco el Ukulele y la guitarra

MIS AMIGOS

Mucha gente me conoce y viceversa. Nos tratamos siempre con respeto, pero la verdad a mis verdaderos amigos los cuento con los dedos de mi mano. Son los que de verdad me desean lo mejor y están a mi lado en la felicidad y en las adversidades, sé que me guardan la espalda.

Me llamo Wilber Felipe Luna Hernandez y soy surfista local de Puerto Escondido. Es un lugar mágico y conocido en todo el mundo del surf por sus famosas olas. Todos los veranos las olas en Playa Zicatela crecen y surfistas de todas partes del mundo vienen para ser parte de ellas. Nací en 1996 muy cerca de la playa, en un barrio conocido como La Punta. Desde entonces, me conocen como “El Negro” por mi piel morena. A los 10 años empecé a surfear en Boogie y a los 13 ya tenía mi tabla. Desde ahí el surf se me hizo mi mejor compañero. A mí desde niño me gusto ser independiente y buscar mi propio camino. Lo que se me mete a la cabeza, nadie me lo saca Me gusta disfrutar la vida al cien y me conocen por siempre estar sonriendo y viendo el lado positivo, aunque a veces sea difícil encontrarlo.

SOY WILBER LUNA, NACIDO EN PUERTO ESCONDIDO, Y ORGULLOSAMENTE MEXICANO...

ACERCA DE MI

VIDEO

PLAYLIST DE WILBER

FAVORITOS DE WILBER

SIGUEME EN MIS REDESS

Sígueme y acompáñame día con día a enfrentar las olas mas grandes de Playa Zicatela. Si te gustan las artes marciales o el Ukulele, creo que nos podremos llevar muy bien. Todos me conocen como "El Negro", y a ti ?como te conocen?

ACERCA DE LA FAMILIA GOWIN

La Familia gowin  está compuesta por Atletas, artístas, deportistas y gente con Estilo que  se esfuerzan día con día a lograr sus metas y poner el nombre de México en alto.

Envíanos tu video

Queremos conocer lo que haces

gowin México

P: (+62) 1234 567 8910

NOTICIAS GOWIN

Conoce la impactante historia de  Danicle Ramos nuestra surfista.

Conoce los nuevos RHEM de gowin

y compralos en línea

Te gusta ayudar a quien más lo necesita? conoce la fundación gowin

QUIERES PERTENECER A LA FAMILIA GOWIN?

Submitting Form...

The server encountered an error.

Hemos recibido tus datos, espera nuestra llamada.

©2018. gowin Todos los derechos reservados.